Es curioso que el inicio de los viajes empiecen con una despedida. Por lo menos de estas que dejan buen sabor de boca, la satisfacción del deber cumplido, de haberlo intentando. La Formula Student Spain ha sido probablemente la mejor manera de despedirme de mi casa para los próximos meses. Aunque para esa experiencia esté el blog del equipo Tecnun Motorsport (www.fstecnun.blogspot.com) -aprovecho para publicitarlo de forma cuasi-desinteresada- hay cosas que tienen firma personal.
Estos cinco días por allí han sido increíbles. Desde los buenos momentos de sonrisas y alegría, donde el tiempo no existía. Hasta la tristeza y la impotencia. La sensación de no saber cómo salir de ahí, de volver atrás en el tiempo y cambiar algo. Pero al final siempre triunfaba el espíritu de equipo, el carácter Tecnun Motorsport. Les agradeceré siempre su confianza estos días, en esos briefings mañaneros, en esas bromas con el Staff, en estos días de equipo. Hay equipo para rato, hay equipo de gasolina para un largo futuro. Gracias de verdad. Somos un equipo. Somos uno. Iré contando más cosas de estos días: ese gusanillo de pilotar, esa sensación de equipo, el calor y la lluvia. Y cómo no. El staff. La gente. Los voluntarios. Esos amigos de rojo que nos ayudaban en todo, nos desconectaban del estrés y nos animaban a seguir luchando. En pista siempre animando, fuera del circuito... También. Muy buena gente la que he conocido estos días. Espero volver a verles porque ha merecido la pena. Las competiciones no son grandes por la calidad de los monoplazas sino de las personas que están ahí. Moltes gracies!
Y de ahí a Graz. Tan brusco como lo escribo. Me fui el lunes después de haber visto el domingo una estrella fugaz en el circuito. Algo que nunca podré olvidar. Una estrella fugaz vista desde la grada del circuito de Montmeló. Una señal. Seguro. El lunes a las diez, rumbo al Prat. Rumbo a un nuevo capítulo.
GRAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario