Hoy no hablaré de nada en concreto, ni de nadie en particular. No porque no lo haya, ni mucho menos. Porque gente hay, gente a la que le escribiría mil páginas para recordarlo mañana, e historias que pondría aquí hasta describir la última hoja pisada. Pero lo de hoy es más genérico, es algo que quiero dejar puesto, un paréntesis. Un "Bruck an der Mur"camino de Graz cuando cogimos, muchos de nosotros, ese primer día el tren de Viena a Graz. Con destino, pero con el camino por escribir.
Agradeceros que leáis el blog se queda corto. En principio esto no era más que una pared en la que colgar mis historias y pensamientos (que a veces los tengo
a pesar de ser bobito). Era el cajón del desastre de las historias, parecido al orden que tenía en el cuarto hasta que viene gente al Top1 y me mira con cara de "¿ese león que está por ahí es tuyo?" hasta que gracias a las técnicas del Boss he ganado experiencia ordenando y me siento mal si está desordenado. Y ahora mismo se lee, lo mejoráis y lo creamos juntos.
Pero no quiero que esto haga sentirse a la gente baja de moral, no quiero que nadie mire atrás y piense que ya hemos recorrido todo el camino. No quiero que me digas que has llorado, ni siendo Mamút indefenso, ni siendo
karateka taekwondista, ni loca o psicóloga, ni rubio ni morena, ni sevillista o bética, ni de la Neubau o de Moser o freelance, ni de la TU ni UniGraz, ni de Hofer o SPAR. Leélo sabiendo lo que has disfrutado, pensando en lo que queda y quedará. Que las cosas no se acaban en enero, que aunque todo pasa y todo llega y lo nuestro es pasar, es pasar haciendo camino, camino se hace al andar. Enero. Ya llega. VollGraz. Sin miedo. No mires el reloj pensando lo que queda para irse de nuevo, míralo pensando cuántos minutos llegas tarde al Kottu o a la Neubau. Que si, que sé que es fácil decirlo, pero sabes que podemos. Si pudimos aprender a decir "searvas", ¿por qué no?
Ahora todos descansaremos, haremos un paréntesis de ver estas caras ya conocidas. Pero seguiremos diciendo "Searvas", seguiremos diciendo "Baba", y seguiremos volviéndonos a ver en menos de dos semanas. Comed mucho que los Kebab no son gastronomía austriaca, id en pantalón corto a más de cinco grados y siempre VollGAS!
Felices fiestas a todos. Que SSMM los Reyes Mago, o el tito Santa, Olentzero,etc. os traigan... de vuelta en Enero, y vale, algún regalillo también.
Baba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario