domingo, 2 de enero de 2011

Al andar se hace camino

Me vais a permitir que divague un poco estos tres días que me queden antes irme, no quisiera dejar esto vacío hasta el viaje. Más ahora que hay cosas que contar, más ahora que empieza el año.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Aunque las apariencias engañan, así que cada cual saque sus conclusiones. En mi caso, si el 2011 sigue como ha empezado, creo que va a ser un gran año. Empezar el año rodeado de buena gente es la mejor forma de empezar el año. Aunque siempre se echa en falta a muchos, como en todo, sabemos que en el fondo estaban ahí. No en persona, pero sí estaban.

Es el momento habitual de hacer propósitos, aunque como va a ser un gran año, este año sería bueno intentar pasar directamente a la acción. Con esto no quiero decir ir sin pensarlo, sino pensarlo para ir. El éxito no es un objetivo, es un camino.

Poco más que añadir que no se haya dicho ya en buenas palabras y cumplidos, esperemos que se hagan realidad todos ellos. Si no es posible, por lo menos, que no se diga que no lo hemos intentando. Que de cobardes no hay nada escrito.

Feliz Año.

5 comentarios:

  1. Very good! ¡¡¡Ese es el espíritu!!!

    ¡Porque este año será legendario!

    ¡Piensa, y ve!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Escribir es muy, muy sano. Yo tengo grandes planes para el 2011, va a ser un año bastante decisivo, a ver si va todo bien ;-)

    ResponderEliminar
  3. * Por cierto, al principio pensaba que el blog se llamaba "elboxdearce" XD

    ResponderEliminar
  4. A pesar del alcohol, buena gente en el fondo....A ver si el 2011 nos va mejor que el año pasado!!no es que haya ido mal, pero siempre hay q intentar mejorarlo, no?=)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alex, intentaré aprender de www.chispurfle.com.

    Sin duda Asís,
    "Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a ser perfecto."

    ResponderEliminar