Dije en su día, hace 3 aunque parezcan ya siglos, que este era el año del Kaiser. Cuando lo dije, pensé en ese instante en mi personalmente, pero creo sinceramente que para que sea este un buen año, necesitaré que sea un buen año para vosotros también.
¿Y el viaje? Con la maleta ya hecha, y por debajo del peso mínimo (voy a poner lastres en sitios claves para mejorar el grip de los ruedines) la cosa arranca con ganas. Llevo mi estuche, mis libros (no puede faltar un poco de "motorsport" y "Las lágrimas de Hemingway"), cámara de fotos ahora que estoy con la serie "Echoes of the city" ,etc. La ilusión también tiene su hueco en la maleta, pero prefiero llevarla de equipaje de mano y no debajo de la ropa. Siempre a mano.
Sólo con pensar en la idea de estar mañana o pasado a menos de cinco grados bajo cero (-5ºC) siento que empieza a hacer más frío aquí mismo, delante del ordenador. Ni qué decir que los pantalones cortos se quedarán en casa. Aunque el bañador tiene su plaza; he leído algo de un Spa.
Serán mis primeros "Reyes" fuera de casa, y la verdad es que será muy raro. Pondré un zapato como lo pondría en mi casa, aunque no creo que caiga nada ese día. Sinceramente, creo que ya ha caído suficiente hasta hoy, ahora toca hacer méritos para más.
El inicio de curso, el chasis, mis clases de golf... Será un paréntesis de 15 días que retomaré. Pero hasta entonces, es hora de agradeceros las felicitaciones y buenos deseos, y decir:
Hallo!
Debemos temblar, ¿no?
ResponderEliminar"cámara de fotos ahora que estoy con la serie "Echoes of the city" ,etc."
Quiero fotografías de contraste, en plan, camiones de basura alemanes borrosos, por favor.xD
Gute Fahrt! Mal sehen ob wir uns in Deutschland treffen können ;)
ResponderEliminarAufwiedersehen!
ResponderEliminarSi te consuela, una amiga que acaba de estar de Erasmus al este de Polonia me ha dicho que llegaron a estar a 33 grados bajo cero (sí, treinta y tres).
ResponderEliminarSeguro que te va muy bien y vienes enchufadísimo con el alemán, ya verás. ¡Ánimo! ;-)