viernes, 7 de enero de 2011

jueves 6 de enero. Día 3: Se hizo la oscuridad.

 6 de enero de 2011

SSMM no han dejado nada. A ver si por casa han dejado algo.

Entre tú y yo, día vago hoy. Con este día, agoto el bonus. He preferido recuperar el sueño perdido esta última semana y me he despertado tarde. Bueno, a la hora común de las vacaciones. A las doce he ido a dar una vuelta por el pueblo, a ver qué se cocía: esto engaña, no es tan pequeño.

He ido sin mapa, a ver por dónde me iba. Todo es tipo medieval, incluso los letreros. La nieve le da un toque romántico muy interesante, estaría bien que nevase. Sólo hay un par de edificios modernos, así que mantiene su esencia. Casualmente hoy, día de Reyes, hay una carrera popular. De 10kms. en la versión adulta, de pocos metros para niños de apenas 3 años.  He visto la carrera en la plaza de la Iglesia, con un speacker clavadio a Bono el de U2. Tenía gafas naranjas, no digo más. Ojo al dato, alemanes haciendo la "oooola", aunque el Bono de Hall la ha rebautizado como "Niola" o algo así al incluir la variante de aplaudir mientras se hace la ola.

La carrera la ha ganado el de siempre, el archiconocido "Martin Beckermann", en 35min. 11s. Batiendo su propio récord por 11s.

De vuelta a casa, comida alemana: unas Wurst. Un poquito de lectura y meditación (siesta), más lectura, Hausaufgabe... Y a las cinco ya es de noche. La verdad es que me entra el sueño por no ver la luz del Sol. Pero bueno, mañana será un gran día.

Bis bald,

No hay comentarios:

Publicar un comentario