jueves, 11 de abril de 2013

22

Leo ahora la entrada que hice con la despedida de los 21 y podría copiar cada palabra y cada frase y colocarla de nuevo aquí. No -ni mucho menos- porque estos 22 hayan tenido poco que decir, sino porque no puedo quejarme absolutamente de nada. Y sigo creyendo que los nuevos llegan con ganas, con energía y mucha ilusión.

De nuevo entrar en historias y anécdotas dejaría fuera a muchas otras, pero los dos patitos han dejado muy buenos recuerdos y memorias. De buenas a primeras la final del Manager Game con Lupita, que más allá de premios y cifras me deja una nueva seña de identidad. El verano con el coche, el monoplaza, ese sótano en el que hemos pasado más horas que en nuestro sofá o playa, esos días de verlo todo completamente negro para luego levantarse en equipo y encontrar una salida. Y seguir hacia delante, con ilusión y motivación, de la nada a Montmeló e Italia (pensar en Maranello sólo hace que se me vuelva a poner la piel de gallina). Año especial con el equipo por el nuevo rol, por ver las cosas con más perspectiva pero sabiendo que todavía queda mucho por aprender.

La Challenger, aunque menos activa, también estuvo ahí en el asalto a la Isla. El running, las fiestas, la lluvia.... Todo contribuye a la historia del día a día por siempre. Y qué decir del Erasmus. Complemento vital que -iba a decir deja, pero no deja sino que aporta- aporta nuevas personas, nuevas experiencias y te invita a ver más allá de la burbuja habitual. Una oportunidad que he intentado -siempre bien rodeado- disfrutar y aprovechar.  Ahora como quien dice la vuelta, elegir el PFC, pensar en el futuro, cerrar esta etapa y darse uno cuenta de que los ciclos se van acabando. Que no son historias callejeras las que empiezan con "yo estuve allí sentado, donde estáis vosotros ahora" sino que uno mismo las escribe con el paso de los años. Pensar que cerraré con 23 este ciclo es difícil de concretar con palabras y las memorias vienen todas de golpe. Hay que pedir calma. 

Hasta que ese día llegue, hasta que toque escribir nuevas capítulos, hay que seguir aprovechando la oportunidad. Mañana será un nuevo día, amaneceré con otra cifra (el número mágico que dicen algunos) conmigo y pase lo que pase, siempre habrá que tratar de aprovechar la oportunidad. 

Gracias 22. Un placer haberos tenido y disfrutado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario